SmartWay Soft
Servicios de consultoría de sistemas
especialistas en autónomos, pequeñas y medianas empresas
ERP
ERP
ERP
¿porqué migrar a cloud?
Contacto:
ERP
ERP
ERP
ERP
Existen factores que favorecen la adopción de servicios Cloud, como son:
  • dispersión geográfica de sedes: cuando se poseen sedes o locales distantes geográficamente, los servicios Cloud permiten ahorro de costes y favorecen la conexión instantánea de ubicaciones que se encuentran separadas físicamente.
  • dispersión geográfica de empleados: cuando los empleados del negocio no siempre se encuentran en las oficinas, los servicios Cloud permiten al empleado trabajar de forma remota. Esto contribuye al ahorro de tiempo y evita la duplicidad de tareas.
  • acceso global de los clientes: los sistemas en Cloud proporcionan un acceso global de los clientes, lo que contribuye a una política de ventas más ágil y moderna.
  • acceso global de los proveedores: los sistemas en Cloud proporcionan un acceso global a los proveedores, lo que permite automatizar tareas y reducir costes.
  • mejora de la imagen de la compañía: hoy en día la imagen de una compañía recae en gran medida en la capacidad que posee de poder ofrecer tecnología moderna a sus clientes, proveedores, empleados, ...